Especialistas en la venta de fotocopiadoras en Fuenlabrada, nos cuentan en el post de hoy, cuáles son las ventajas y los beneficios de tener una en la oficina. La decisión de adquirir una máquina de estas para tu empresa dependerá del volumen de trabajo que tengas y que requiera su utilización. Es una inversión que se ve amortizada muy rápidamente ya que los consumibles a gran escala resultan mucho más económicos que tener varias copiadoras o impresoras pequeñas en cada puesto de trabajo. 

Estos equipos son multifuncionales ya que permiten fotocopiar, imprimir, escanear y enviar y recibir fax. Pueden estar conectadas a varios equipos e incluso las más modernas son inalámbricas y funcionan con wifi. Cuentan con varias bandejas de trabajo para poder programarlas y administrarlas en una pantalla para no tener que estar parados esperando. Tienen capacidad para trabajar a gran escala y pueden producir un gran volumen de documentos. Otra gran ventaja es la variedad de tamaños de papel que aceptan, además de utilizar las hojas A4 de carta normales, también pueden imprimir en otros tipos de folios. 

En cuanto a la operación de la máquina no es necesario que los empleados que la van a utilizar tengan una capacitación especializada, tienen sistemas muy sencillos en los que se aprende su funcionamiento en pocos minutos. Expertos en la venta de fotocopiadoras en Fuenlabrada recomiendan simplemente tener unos cuidados mínimos y hacer su debido mantenimiento para prolongar su vida útil. 

En Servicio Directo Copiadoras, S.L., tienen las mejores ofertas del mercado en aparatos nuevos y de segunda mano de las mejores marcas. Además cuentan con un excelente servicio de montaje y mantenimiento.