A la hora de pensar en los diferentes equipos que pueden ser necesarios en una oficina, además de las fotocopiadoras hay que pensar también en los conocidos fax. Y en nuestra compañía, además de dedicarnos a la venta de fotocopiadoras en Madrid Centro también te ofrecemos la posibilidad de encontrar diferentes modelos de fax.

Hoy en día son necesarios, y cada vez más, unos equipos que ofrezcan la mayor rapidez posible para su uso. Y en este sentido, en el campo del fax es posible encontrar una alternativa mucho más eficaz para cualquier empresa. Se trata del denominado fax láser.

¿Y qué podemos conseguir empleando en nuestra empresa un fax láser? Pues, fundamentalmente, una mayor rapidez a la hora de enviar documentos. De hecho, con ellos puedes enviar numerosas páginas en muy poco tiempo. Se pueden llegar a hacer transferencias de datos de aproximadamente 3 segundos por cada página que quieras mandar.

Hay que tener en cuenta que para un uso esporádico puede no representar una gran velocidad. Sin embargo, para un uso habitual estamos hablando de un tiempo considerable a lo largo de un mes, y no digamos en el caso de un año.

En caso de que quieras comprar un nuevo fax para tu empresa te aconsejamos que pases por Servicio Directo Copiadoras, S.L. Sabemos lo que las empresas necesitan para desarrollar su trabajo. Por eso contamos con un amplio catálogo en el que puedes encontrar numerosos modelos de fax. Entre esos fax ofertamos también los denominados fax láser.

Además, en la venta de fotocopiadoras en Madrid Centro te podemos ofertar unos precios muy competitivos. No dudes en solicitarnos presupuestos cuando los necesites. Te los podemos preparar sin ningún compromiso.