Como empresa de venta de fotocopiadoras en Fuentabrada te aconsejaremos acerca de la que mejor se adapte a tus necesidades, sea para casa o para tu negocio o empresa. En este post queremos diferenciar claramente entre las multifunción láser y las impresoras de tinta. 


A la hora de elegir el dispositivo de impresión adecuado tenemos que valorar varias cuestiones. Por ejemplo la magnitud de las tiradas que vayamos a hacer y la calidad y rapidez que busquemos. En Servicio Directo Copiadoras, S.L. te recordamos que en las impresoras láser las impresiones resultan más económicas porque el tóner rinde más que en las impresoras de inyección de tinta. De hecho, funcionan de manera similar a las fotocopiadoras. Cuando se imprime un documento, la impresora dibuja la imagen con un haz de láser. Estos aparatos nos ofrecen una excelente calidad de impresión y son muy rápidas. Además, los espacios para el almacenamiento de papel nos permiten una carga muy superior a las de inyección de tinta. 


Las impresoras multifunción son uno de los equipos de impresión más populares por las importantes prestaciones que nos ofrecen. Como usuarios, nos dejan utilizar el equipo para diversas tareas porque, entre otras cosas, llevan incorporado un escáner digital. Como empresa de venta de fotocopiadoras en Fuenlabrada te recordamos que hacen además copias directas de documentos en papel por una función especial que hace trabajar a la impresora y al escáner en conjunto. Piensa que es como tener una pequeña fotocopiadora en tu casa para usar con total comodidad.