Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Impresoras Oki

En servicio Directo Copiadoras, S.L.disponemos de una amplia gama de impresoras Oki.Somos una empresa creada en 1995, se ha colocado tras más de 20 años de duros esfuerzos entre las empresas líderes del sector, la labor realizada a permitido que a día de hoy podamos ofrecer un servicio de calidad en toda la comunidad de Madrid tanto a particulares como a empresas en reparación, mantenimiento y venta de impresoras, fotocopiadoras, equipos multifunción y faxes.

Servicio técnico Oki: Nuestra sede central ha sido totalmente adaptada a las nuevas tecnologías, disponemos de herramientas especiales y sofisticados equipos de diagnóstico que permiten detectar cualquier tipo de incidencia y solventarla de forma rápida y eficaz, si necesita una puesta a punto de su máquina o una reparación para su avería somos lo que busca disponemos de estos servicios para todo tipo de impresoras equipos multifuncionales, fotocopiadoras y fax de la mayoría de las marcas (Konica Minolta, Develop, Canon, Kyocera,Sharp,Brother ,Oki) y modelos del mercado actual. Nuestra flota dispone del material que nuestros profesionales puedan necesitar para realizar la reparación in situ.

  • Profesionales con una alta cualificación técnica.

  • Tiempo medio de respuesta 24 horas.

  • Si la avería lo precisa máquina de sustitución.

  • Consumibles originales de la mayoría de las marcas y modelos.

  • Stock permanente de recambios para atender sus demandas con la mayor premura posible.

Venta de impresoras Oki, fotocopiadoras, equipos multifunción...

Grandes ofertas tanto en impresoras Oki y equipos nuevos como seminuevos, equipos nuevos en los que dispondrá de una garantía1 de hasta 5 años, en el caso de los equipos seminuevos se ofrecerá una garantía1 de hasta 3 años y con unos descuentos muy interesantes que van desde un 20% y que pueden llegar hasta el 60% de su precio original. Consulte con nuestro departamento de ventas, y un comercial le orientará sobre el equipo más aconsejable para cubrir sus necesidades actuales en la actividad que desarrolla , si se decanta por la compra de uno de nuestros equipos podrá optar por el renting que le permite realizar pagos poco a poco y sin agobios.

Durante el periodo de garantía de su equipo disfrutará de múltiples ventajas, el mejor coste por página, resolvemos cualquier avería para mantener su equipo en perfectas condiciones y siempre operativo, y además con su mantenimiento nos encargamos de configurar, instalar y poner a punto su equipo.

Para su comodidad dispone de un servicio de atención personal, con una simple llamada podrá comunicar las averías que se produzcan en su máquina, realizar consultas y resolver cualquier duda que le surja.

Gestión documental, ponemos a su disposición mediante sencillos programas que usted mismo podrá gestionar, la herramienta con la que organizar su documentación no supondrá nunca más un quebradero de cabeza, podrá realizar una copia de seguridad de todos sus documentos, acceder a ellos cuando sea necesario y organizarlos de una forma totalmente eficiente, su documentación siempre organizada y accesible.

Llámenos al 914867022 ó pida presupuesto

1 Los periodos de garantía indicados serán para equipos que en el momento de la compra adquieran también el servicio de mantenimiento con Servicio Directo Copiadoras, S.L.



haz clic para copiar mailmail copiado