Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servicio Directo Copiadoras

Escríbenos Te llamamos

Fotocopiadoras usadas en Madrid centro, seminuevas y a los mejores precios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Especializada en la venta de fotocopiadoras usadas en Madrid centro, la empresa Servicio Directo Copiadoras comercializa toda la gama de copiadoras digitales, tanto conectadas como sin conectar, de Canon, Kyocera, Brother, etc., para servicios de bajo, medio y alto volumen y con el mejor coste por copia garantizado. 

Le ofrecen la posibilidad de optar por el alquiler o adquirir equipos nuevos y equipos de exposición pero también de llevarse aquellos que son de segunda mano y seminuevos totalmente garantizados, con un ahorro de hasta el 60% de su precio normal. 

Solo tiene que echar un vistazo a las promociones que ofrecen para hacerse con un equipo de copiado o impresión de ocasión con el que poder realizar sus trabajos ofimáticos.

Además, cuentan con un servicio con contratos de mantenimiento muy ventajosos y atienden reparaciones en el menor tiempo posible.

Pida más información si está interesado en adquirir una copiadora de ocasión a buen precio. Estarán encantados de ofrecerle un presupuesto sin compromiso.

o llámanos al 91 486 70 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado