Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servicio Directo Copiadoras

Escríbenos Te llamamos

Venta, alquiler y mantenimiento de fotocopiadoras multifunción en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Servicio Directo Copiadoras desde hace más de 25 años distribuimos y mantenemos equipos de impresión y copiado Kyocera, Canon, Konicaminolta, Sharp, Oki, Hp, etc. prestando un completo servicio posventa.

Nuestras fotocopiadoras le permitirán trabajar de forma más inteligente, ahorrar tiempo en la oficina y donde podrá digitalizar documentos, hacer copias de seguridad, conectar sistemas, agilizar procesos y automatizar flujos de trabajo.

¿Necesita la instalar una red de ordenadores en su empresa?

Ya sea una red con cable o una red inalámbrica, en Servicio Directo Copiadoras podemos hacer el montaje del sistema para compartir la información de la empresa entre los trabajadores en sus ordenadores.

Realizamos el montaje de redes con servidor o sin servidor. Podemos asesorarle en la instalación de redes informáticas (cableado de redes e instalación de redes WIFI), hacemos el diseño de la red para que disponga de los servicios que necesita. Además si ya dispone de una red (ya sea con cableado o red WIFI), podemos hacerle el mantenimiento o reparación de la misma.

Servicio Directo Copiadoras somos especialistas en contratos de mantenimiento de pago por uso, equipos seminuevos garantizados y soporte integral.

Leer másLeer menos
Cerezo, 19 nave 28942 Fuenlabrada Madrid
Cerezo, 19 nave 28942 Fuenlabrada Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado