Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Servicio técnico Kyocera en Fuenlabrada, Leganés y Móstoles, Madrid.

Servicio técnico Kyocera en Fuenlabrada, Leganés y Móstoles, Madrid. Más de   25 años de experiencia dando servicio a todo Madrid en fotocopiadoras, fax impresoras, etc... Directo Copiadoras

Servicio Directo Copiadoras somos una empresa especializada en la venta, instalación, mantenimiento de impresoras en Madrid y servicio técnico Kyocera en Fuenlabrada, Leganés y Móstoles, Madrid, con una garantía de 5 años para todos sus equipos nuevos. Estamos en la calle Rosalía de Castro, número 13, en Fuenlabrada. Nuestros servicios abarcan desde el renting, venta, servicio de reparaciones, etc.... Tenemos de un extraordinario equipo técnico de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, y ofrecemos un servicio rápido y de calidad a todos nuestros clientes.

Además ofrecemos equipos seminuevos, garantizados por 3 años, con ahorros hasta del 60 % respecto al precio real nuevo.

Asistencia inmediata en menos de 24 h , para cualquier incidencia, máquina de sustitución si la avería lo precisa, y el mejor coste por página garantizado. Si lo encuentra más barato se lo igualamos.

Asesoría de gestión documental, servicio prestado a través de programas fácilmente manejables por el cliente, y que le permite tener acceso rápido y copia de seguridad de todos sus documentos. De fácil acceso y sencillo manejo.

Llámenos al 914867022 ó pida presupuesto



haz clic para copiar mailmail copiado