Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Fotocopiadoras Canon

Servicio Directo Copiadoras, S.L. especialistas en fotocopiadoras Canon. con la vista puesta en las necesidades existentes en el sector ofimático se creó esta empresa en 1995, tras más de 20 años de saber hacer ofrecemos un servicio de la máxima calidad en venta, mantenimiento y reparación de fotocopiadoras, equipos multifunción, impresoras y faxes y que extendemos a todo Madrid.

Servicio técnico Canon : tanto si necesita reparar su máquina como si está buscando un servicio de mantenimiento disponemos de ambos servicios para cualquier tipo de equipos multifuncionales, impresoras, fotocopiadoras y fax de casi todas las marcas (Konica Minolta, Develop, Canon Sharp, Kyocera, Oki, Brother) y sus distintos modelos. En nuestro centro de reparaciones contamos con herramientas y programas de última generación que nos permiten detectar el fallo y corregir la avería lo que redunda en un servicio mucho más ágil y rápido a la hora de atender a nuestros clientes. Nuestros vehículos equipan un equipo autónomo que permite la atención en cualquier lugar que nos solicite el cliente y dejar resuelta la incidencia.

  • Servicio técnico prestado por profesionales con formación específica en la materia para garantizar cada servicio.

  • Respuesta a las incidencias en 24 horas..

  • Máquina de sustitución caso de precisarlo la avería.

  • Stock permanente de consumibles tanto en originales como en compatibles para las distintas marcas y modelos disponibles en el mercado, haga la consulta.

  • Disponemos de un almacén central donde contamos con un stock permanente de piezas y repuestos para dar una rápida respuesta.

Venta de impresoras, equipos multifunción y fotocopiadoras Canon.

No encontrara unas ofertas y unas condiciones de venta como las que le podemos ofrecer, nuestros comerciales estarán encantados de atenderles, ya que disponemos de una amplia variedad de marcas y modelos les orientaremos en la adquisición de su nuevo equipo para que elijan el que mejor se adapte a su actividad y forma de nuestra oferta e incluye equipos nuevos y seminuevos ; equipos seminuevos con una garantía1 de hasta 3 años y con un ahorro que puede llegar a alcanzar el 60% sobre su precio original de venta, si se decide por los equipos nuevos dispondrá de una garantía1 de hasta 5 años, para la compra de su equipo disponemos de la opción de renging que le permitirá realizar los pagos de forma cómoda..

Las ventajas de nuestro servicio de mantenimiento son muy amplias, ya que es uno de los más completos que encontrará, nos encargamos de instalar y configurar su equipo, realizamos la puesta a punto, solventamos las incidencias que se produzcan, matenemos la operatividad del mismo y todo ello con el mejor coste por copia.

Dispone en todo momento del servicio de atención personalizado para que pueda consultarnos sus dudas o dar aviso de las averías que se produzcan en su equipo.

Gestión de documentos integral, este servicio es prestado mediante programas de fácil manejo, usted mismo comprobará que se trata de una herramienta que simplifica mucho el trabajo ya que le permite organizar todos sus documentos, tener un acceso rápido siempre que los necesite y realizar una copia de seguridad de todos ellos, su documentación estará actualizada constantemente.

Para su fotocopiadoras Canon llámenos al 914867022 ó pida presupuesto

1 Los periodos de garantía indicados serán para equipos que en el momento de la compra adquieran también el servicio de mantenimiento con Servicio Directo Copiadoras, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado