Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Fotocopiadoras Develop

Servicio Directo Copiadoras, S.L. empresa especializada en fotocopiadoras Develop. Además en ofimática, ofrecemos un servicio rápido y de calidad, estamos especializados en impresoras, fotocopiadoras, equipos multifunción, y faxes. Contamos con la experiencia que demandan nuestros clientes y ofrecemos nuestros servicios en todo Madrid.

Servicio técnico Develop: ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento y reparación de fotocopiadoras, equipos multifuncionales impresoras o faxes , reparamos equipos de todo tipo de marcas Konica Minolta, Develop, Kyocera, Canon, Sharp, Oki, Brother y de sus diferentes modelos. En nuestro laboratorio llevamos a cabo un diagnóstico rápido gracias a que disponemos de un avanzado equipo de diagnosis adaptado a cada una de las marca que nos permite resolver los problemas, contamos con herramientas avanzadas para desarrollar nuestra labor apoyándonos en las nuevas tecnologías que se han convertido en un pilar fundamental de la empresa ya que somos conscientes de que nuestro sector es muy dinámico y está en continua evolución; disponemos de vehículos dotados de un material de la máxima calidad y de los medios técnicos necesarios para poder solventar las incidencias incluso en el propio domicilio del cliente.

  • Reparaciones in situ.

  • Profesionales altamente cualificados, nuestro equipo técnico esta especialmente formado para solucionar todo tipo de averías.

  • Respuesta en 24 horas a sus solicitudes.

  • Máquina de sustitución si la avería lo requiere.

  • Disponemos de un almacén con un stock permanente de repuestos que nos permite atenderle de manera casi inmediata.

  • Consumibles en original y compatible disponemos de un stock con una gran variedad de marcas y modelos.

Venta de equipos multifunción, fotocopiadoras Develop e impresoras

Disponemos de una amplia gama de equipos nuevos y seminuevos, ofrecemos equipos nuevos con una garantía de hasta 5 años y si busca una opción más económica también le ofrecemos nuestros equipos seminuevos revisados y con garantía de hasta 3 años y con unos descuentos que van del 20 al 60% de su precio real de venta; nuestro departamento comercial estará encantados de atenderle y le ayudara a escoger el equipo que mejor se adapta a sus necesidades, también dispondrá de la opción de adquirir su equipo mediante renting.

Si decide adquirir uno de nuestros equipos realizamos personalmente la configuración e instalación del mismo, nuestro servicio técnico se encarga de todo para que usted no tenga que preocuparse de nada (servicio ofrecido en el caso de que se decante por la compra con servicio de mantenimiento).

Un servicio de mantenimiento realmente completo, mientras dura el periodo de garantía usted podrá disfrutar de un servicio de mantenimiento personalizado y que le garantiza el correcto funcionamiento del mismo durante ese tiempo y con el mejor coste por copia que imagine, si lo encontrase más barato se lo igualamos.

Servicio de atención telefónica, servicio especialmente diseñado para que pueda resolver sus dudas, comunicar las incidencias que puedan surgir o incluso solventarla con una simple llamada; disponemos también de atención y asistencia vía mail.

Gestión documental con asesoría integral, ofrecemos un servicio para digitalizar sus documentos, con nuestro programa usted mismo podrá gestionar todos sus documentos, tener acceso de forma rápida, guardarlos e incluso realizar copias de seguridad de todos sus documentos, no pierda ningún documento importante.

Llámenos al 914867022 ó pida presupuesto

1 Los periodos de garantía indicados serán para equipos que en el momento de la compra adquieran también el servicio de mantenimiento con Servicio Directo Copiadoras, S.L.



haz clic para copiar mailmail copiado