Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Fotocopiadoras Konica Minolta

Servicio Directo Copiadoras, S.L. empresa creada en 1995 con el propósito de ofrecer sus servicios de venta, mantenimiento y reparación de fotocopiadoras, impresoras, equipos multifunción y faxes. Con una experiencia de más de 20 años en el sector ofimático ofrecemos un servicio de garantías y con la máxima calidad, damos cobertura a toda la comunidad de Madrid en las fotocopiadoras Konica Minolta.

Servicio técnico Konica Minolta : si lo que necesita es un servicio de mantenimiento o ha sufrido una avería en su máquina, nosotros disponemos de mantenimiento y reparación de todo tipo de equipos multifuncionales, fotocopiadoras, impresoras, y fax de la inmensa mayoría de marcas (Konica Minolta, Develop, Kyocera, Canon, Sharp, Oki, Brother) y modelos. Para desarrollar nuestra labor disponemos en nuestro centro de reparaciones de los programas más sofisticados con un software adaptado a las marcas que nos permite detectar y subsanar los fallos con rapidez, disponemos de un laboratorio dotado con las herramientas más avanzadas y equipado con lo último en nuevas tecnologías, nuestros vehículos disponen de todo lo que nuestros técnicos puedan necesitar para realizar las reparaciones in situ y solventar la incidencia.

  • Reparaciones en el lugar que nos indique el cliente.

  • Equipo de profesionales con una alta cualificación, nuestros técnicos cuentan con formación específica para garantizar el servicio.

  • Tiempo de atención y respuesta a incidencias en 24 horas.

  • Máquina de sustitución, cuando lo precise la avería.

  • Stock permanente de piezas para poder atender la demanda del cliente sin demora.

  • Stock muy amplio de consumibles tanto en originales como en compatibles, disponemos de una gran variedad de marcas y modelos solo llame y consulte.

Venta de impresoras, fotocopiadoras Konica Minolta y equipos multifunción

No verá nada igual en el mercado, las mejores ofertas y unas condiciones insuperables, consulte con nuestro departamento comercial donde le asesorarán sobre el equipo que mejor se adapta a sus necesidades y forma de trabajar, disponemos de un extenso abanico de posibilidades de multitud de marcas y modelos con equipos nuevos y seminuevos para la venta, si se decanta por los equipos nuevos dispondrá de una garantía1 de hasta 5 años, nuestra oferta también incluye equipos seminuevos con garantía1 de hasta 3 años y con unos descuentos que pueden llegar al 60% sobre su precio de venta real; además dispondrá de la opción de compra por renting.

Nos encargamos de todo para que no tenga que preocuparse de nada, si se decide por la compra con servicio de mantenimiento le llevamos su equipo, se lo instalamos y configuramos.

Durante el periodo de garantía de su fotocopiadora Konica Minolta le ofrecemos el más completo servicio de mantenimiento que le permitirá a su equipo mantener sus condiciones operativas en todo momento, un servicio con un trato personalizado y adaptado para que pueda disfrutar del mejor coste por copia que encontrará.

Si necesita comunicar una avería o consultar cualquier tipo de duda ponemos a su disposición un servicio de asistencia telefónico.

Asesoramos al cliente en su gestión documental, le proporcionamos una herramienta sencilla e increíblemente útil, que le permitirá gestionar su documentación de una manera eficiente, podrá realizar una copia de seguridad de todos sus documentos, tener acceso a ellos en cualquier momento y de forma directa y organizarlos sin esfuerzo alguno.

Llámenos al 914867022 ó pida presupuesto

1 Los periodos de garantía indicados serán para equipos que en el momento de la compra adquieran también el servicio de mantenimiento con Servicio Directo Copiadoras, S.L.



haz clic para copiar mailmail copiado