Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Fotocopiadoras Kyocera en Fuenlabrada, Leganés y Móstoles, Madrid.

Fotocopiadoras Kyocera en Fuenlabrada, Leganes y Móstoles, Madrid.

Fotocopiadoras en Fuenlabrada, Leganes y Móstoles, Madrid. damos servicio en todo Madrid con una dilatada experiencia en fotocopiadoras, fax impresoras,  venta y reparacion. 25 años nos avalan

Servicio Directo Copiadoras está especializada en la venta, instalación, mantenimiento de impresoras en Madrid y Fotocopiadoras kyocera en Fuenlabrada, Leganes y Móstoles, Madrid, ofrecemos garantias de 5 años para todos nuestros equipos de nueva adquisición . Estamos en la calle Rosalía de Castro, número 13, en Fuenlabrada.

Tenemos todos los servicios que pueda necesitar para su negocio desde  renting, venta, servicio de reparaciones, maquinas de sustitucion,etc.... Nuestro equipo técnico de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector nos garantiza poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de atencion rápido y de calidad .

Además ofrecemos maquinas seminuevas  y de exposicion, garantizadas por 3 años, con ahorros de hasta del 70 % respecto al precio de uno nuevo.

Asistencia en menos de 24 h , para cualquier incidencia, máquina de sustitución si la avería lo precisa, y un   coste por copia competitivo garantizado. Si lo encuentra más barato se lo igualamos.

especialistas en digitalizacion de documentos y gestion documental

www.sdcopiadoras.com

Llámenos al 914867022 ó

pida presupuesto
haz clic para copiar mailmail copiado