Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Fotocopiadoras Sharp en Fuenlabrada, Leganés y Móstoles, Madrid.

Fotocopiadoras Sharp en Fuenlabrada, Leganés y Móstoles, Madrid.llevamos más de  25 años  dando servicio a todo Madrid en copiadoras, fax impresoras, etc...

Servicio Directo Copiadoras empresa especializada en el sector ofrece la venta, instalación, mantenimiento de impresoras en Madrid y fotocopiadoras sharp en Fuenlabrada, Leganés y Móstoles, Madrid, ofreciendo una garantía de 5 años en todos sus equipos nuevos. Estamos en la calle Rosalía de Castro, número 13, en Fuenlabrada. Facilitamos a nuestros clientes el servicio que mejor se adapta a las necesidades de su empresa: renting, venta, servicio de reparaciones, etc.... Tenemos un extraordinario equipo técnico altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector; ofrecemos un servicio rápido y eficaz a todos nuestros clientes.

Además si lo desean ponemos a su disposición máquinas seminuevas, garantizadas por 3 años, con ahorros hasta del 60 % respecto al precio real nuevo.

Asistencia inmediata con atención en menos de 24 h para cualquier incidencia: máquina de sustitución si la avería lo precisa, y el mejor coste por copia  Si lo encuentra más barato se lo igualamos.

Gestión documental a través de programas fácilmente manejables por el cliente que le permite tener acceso rápido y hacer una copia de seguridad de todos sus documentos.

Llámenos al 914867022 ó

pida presupuesto
haz clic para copiar mailmail copiado