Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Fotocopiadoras Sharp

Servicio Directo Copiadoras, S.L. empresa ubicada en Madrid y que ofrece sus servicios en toda la comunidad, especializada en la venta y reparación de fotocopiadoras Sharp, impresoras, equipos multifuncionales y fax. Nacida en el año 1995 disponemos de una amplia experiencia en el sector.

Servicio técnico Sharp : ofrecemos un completo servicio de reparación de impresoras fotocopiadoras , equipos multifuncionales y faxes de todas las marcas y modelos Konica Minolta, Develop, Kyocera, Canon, Sharp, Oki, Brother y disponemos también de servicio de mantenimiento para las mismas. En nuestras instalaciones tenemos los más avanzados programas de diagnosis adaptados a las marcas capaces de detectar todo tipo de errores y disponemos de las herramientas más avanzadas para solventarlos, nuestra empresa siempre adapta su forma de trabajo a los avances que se producen en el sector de la ofimática y nuevas tecnologías; nuestro parque móvil está equipado con la última tecnología para poder atender cualquier tipo de reparación in situ.

  • Reparaciones a domicilio, mayor comodidad para el cliente.

  • Ponemos a su disposición un equipo técnico altamente cualificados con formación específica para ofrecer la máxima calidad de servicio.

  • Tiempo de respuesta ante incidencias de 24 horas.

  • Si fuese necesario y la avería lo requiere máquina de sustitución.

  • Stock de piezas permanente en nuestras instalaciones, disponemos de un almacén central con multitud de recambios.

  • Si necesita consumibles, disponemos de una amplia variedad de marcas y modelos tanto en original como en compatible.

Venta de equipos multifunción, fotocopiadoras Sharp e impresoras.

Ponemos a su disposición una amplia gama de marcas y modelos, disponemos de equipos seminuevos con garantía de hasta 3 años con los que beneficiarse de ahorros de hasta un 60% sobre su precio original de venta en el mercado para todos aquellos que están buscando una opción económica. También tenemos equipos nuevos con una garantía1 de hasta 5 años; equipos asequibles para todo el mundo. Nuestro departamento de comercial les atenderá con mucho gusto, además la experiencia de nuestro equipo ayuda a que puedan orientarle hacia el equipo que encaje con su actividad y su forma de trabajo. Disponible la compra mediante renting para que pueda realizar el pago con mayor comodidad.

Nos encargamos personalmente de configurar e instalar todo lo necesario para el correcto funcionamiento y que no tenga que preocuparse de nada, nuestros profesionales se encargan de todo.

Dispondrá de una asistencia total con nuestro servicio de mantenimiento; ofrecemos un completo servicio de mantenimiento durante el periodo de garantía que mantiene su equipo en perfectas condiciones, además como cliente disfrutará del mejor coste por página, si lo encuentra más barato se lo igualamos.

Servicio de atención adaptado, disponemos de un modelo especialmente diseñado para que usted pueda dar parte de sus averías e incluso solventarlas con una simple llamada de teléfono, realizar cualquier consulta y aclarar cualquier tipo de duda que pueda surgirle. Dispone también de este servicio contactado por mail.

Gestión documental con asesoramiento: mediante la utilización de programas sencillos en el uso, el cliente dispone de una herramienta con la que podrá organizar todos sus documentos y tener un acceso directo a una copia de seguridad de toda la documentación, .

Llámenos para su fotocopiadoras Sharp al 914867022 ó pida presupuesto

1 Los periodos de garantía indicados serán para equipos que en el momento de la compra adquieran también el servicio de mantenimiento con Servicio Directo Copiadoras, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado