Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Impresoras Canon

Impresoras Canon con Servicio Directo Copiadoras, S.L. empresa que nace con la finalidad de ofrecer sus servicios en el sector ofimático, estamos especializados en la de reparación de Fotocopiadoras, impresoras, equipos multifuncionales y fax. Con más de 20 año de experiencia ofrecemos servicios de la máxima calidad y que prestamos en toda la comunidad de Madrid:

Servicio técnico Canon: ofrecemos a todas aquellas empresas que lo soliciten un servicio de mantenimiento y reparación de Fotocopiadoras, impresoras, equipos multifuncionales y faxes de todas las marcas y modelos Konica Minolta, Develop, Kyocera, Canon, Sharp, Oki, Brother no lo dude y llámenos. En nuestras instalaciones contamos con un laboratorio dotado con equipos de diagnostico y software adaptados a cada marca para localizar los errores y reparar las incidencias rápidamente; herramientas especialmente adaptadas para ofrecer garantía y calidad, nuestro sector es muy dinámico por la influencia de las nuevas tecnologías por eso en Servicio Directo incorporamos las últimas novedades ; nuestras unidades móviles cuentan con las herramientas y equipos necesarios para poder solventar cualquier tipo de incidencia y reparar la avería in situ.

  • Reparaciones en el propio domicilio del cliente.

  • Todos nuestros profesionales están altamente cualificados para ofrecer un servicio técnico de calidad.

  • Tiempo de respuesta de 24 horas ante incidencias.

  • Máquina de sustitución si es necesario y lo requiere la avería.

  • Gran stock permanente de piezas en nuestro almacén central, garantizando la máxima operatividad para responder a su demanda.

  • Disponemos también de un stock de consumibles originales y compatibles de todas las marcas y modelos solo tienen que consultarnos.

Venta de Impresoras Canon, equipos multifunción, y fotocopiadoras

Venta de todo tipo de equipos nuevos y seminuevos con una garantía1 de hasta 3 años en el caso de que se decida por un equipo seminuevo y podrá benefíciese de ahorros de entre un 20% y hasta un 60% sobre su precio original de venta; en los equipos nuevos la garantía es de hasta 5 años; nuestro departamento comercial utiliza su experiencia y enfoca la elección de su equipo basándose en su forma de trabajo y la actividad que desarrolla además disponemos de la opción de pago mediante renting para que usted pueda realizar los pagos poco a poco y sin agobios.

Nos encargamos personalmente de configurar e instalar todo lo necesario para el correcto funcionamiento y que no tenga que preocuparse de nada, nuestros profesionales se encargan de todo.

Servicio de Mantenimiento integral, les ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento para su equipo durante el periodo que dura la garantía, con el fin de garantizar la operatividad del mismo durante ese tiempo y además disfrute del mejor coste por página que encontrará en el mercado, si lo encuentra más barato se lo igualamos.

Servicio especializado de atención totalmente personalizado para que usted pueda realizar cualquier consulta e incluso resolver sus incidencias. Podrá utilizar este servicio bien sea por vía telefónica o con un simple mail.

Asesoría de gestión documental, prestamos este servicio mediante programas que el propio cliente puede gestionar, son muy intuitivos y realmente sencillos en su uso; podrá organizar la documentación y tener un acceso rápido y directo a una copia de seguridad de todos sus documentos, olvídese de volver a perder un documento importante

Para adquirir sus Impresoras Canon, llámenos al 914867022 ó pida presupuesto

1 Los periodos de garantía indicados serán para equipos que en el momento de la compra adquieran también el servicio de mantenimiento con Servicio Directo Copiadoras, S.L.





Impresoras Canon equipos nuevos y seminuevos con una garantía1 de hasta 3 años en el caso de que se decida por un equipo seminuevo y podrá benefíciese de ahorros de entre un 20% y hasta un 60%



haz clic para copiar mailmail copiado