Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Impresoras Develop

Impresoras Develop con Servicio Directo Copiadoras. Somos una empresa con sede en Madrid en el año 1995 ante la creciente demanda que se produce en el ámbito de la ofimática, con un sector en pleno auge, optamos por apostar fuerte en los servicios de mantenimiento, venta y reparación para equipos multifuncionales, fotocopiadoras, impresoras y faxes, 20 años más tarde nos hemos especializado en estos servicios ofreciendo la máxima calidad , a particulares y empresas de todo Madrid.

Servicio técnico Develop: Nuestras instalaciones están equipadas con las últimas novedades del sector, disponemos de laboratorio propio, dotado con un sofisticado equipo de diagnosis y un software capaz de detectar hasta el más mínimo error, todo esto unido a nuestro servicio técnico hace que resolvamos las incidencias en cortos periodos de tiempo evitando gastos innecesarios al cliente. Si necesita una puesta a punto de su equipo o ha sufrido una avería en su impresora, equipo multifuncional, fotocopiadora o fax sin importar la marca (, Konica Minolta, Develop, Kyocera, Oki , Brother, Sharp, Canon) ni el modelo solo tiene que llamar y lo resolveremos. Nuestra flota cuenta con todo el material que nuestros profesionales puedan necesitar para poder realizar cualquier tipo de intervención in situ.

  • Tiempo medio de respuesta 24 horas.

  • Reparaciones en el propio domicilio del cliente.

  • Servicio técnico de profesionales altamente cualificado.

  • Caso de que lo precise la avería, máquina de sustitución.

  • Consumibles originales y compatibles de las diferentes marcas y modelos del mercado.

  • Amplio stock permanente de piezas, en nuestro almacén central disponemos de recambios suficientes para poder atender las demandas del cliente.

Venta de impresoras Develop, fotocopiadoras y equipos multifunción

En nuestra sección de venta disponemos tanto de equipos nuevos como seminuevos, en los equipos seminuevos le ofrecemos una garantía1 de hasta 3 años y con un ahorro medio de entre un 20 y un 60% de su precio de venta real, en los equipos nuevos le ofrecemos una garantía1 de hasta 5 años, gracias a la variedad de marcas y modelos que tenemos disponibles el cliente puede elegir entre un amplio abanico de posibilidades, si lo desea nuestros comerciales estarán encantados de orientarle a la hora de elegir el equipo que más se ajuste a lo que necesita. Tenemos a su disposición la opción de renting.

Durante todo el periodo de garantía ofrecemos un completo y adaptado servicio de mantenimiento, para que no tenga que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de instalar y configurar el equipo, mantenerlo en perfectas condiciones operativas y solventar cualquier incidencia que se produzca y todo ellos como no puede ser de otra forma con el mejor coste por página que encontrará.

Para que pueda aclarar sus dudas o comunicar las averías que se produzcan en su equipo disponemos de un servicio de asistencia personalizado.

Gestión de documental, le ofrecemos como cliente la posibilidad de que usted mismo y mediante programas con un uso muy intuitivo puedan organizar toda su documentación de la manera más eficiente con este servicio podrá tener organizados todos sus documentos, tener acceso a ellos cuando lo necesite y realizar una copia de seguridad que le permita tener actualizada toda su documentación.

Llámenos al 914867022 ó pida presupuesto

1 Los periodos de garantía indicados serán para equipos que en el momento de la compra adquieran también el servicio de mantenimiento con Servicio Directo Copiadoras, S.L.



haz clic para copiar mailmail copiado