Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Impresoras Konica Minolta

Servicio Directo Copiadoras, S.L. es una empresa que presta sus servicios en el sector de la ofimática, estamos especializados en la rama de impresoras Konica Minolta, fotocopiadoras, equipos multifuncionales y fax. Ofrecemos servicios por todo Madrid con la calidad avalada por nuestros más de 20 años de experiencia.

Servicio técnico Konica Minolta en reparación y mantenimiento: si usted está buscando un mantenimiento para su máquina o un se le ha estropeado y quiere repararla confie en nosotros reparamos todo tipio de equipos multifuncionales, fotocopiadoras, impresoras e incluso fax de todas las marcas y modelos (Konica Minolta, Develop, Kyocera, Canon, Sharp, Oki, Brother ) no dude en llamarnos. Nuestra oficina central cuenta con herramientas especiales y lo último en tecnología disponemos de un laboratorio dotado con un software capaz de detectar y reparar los fallos rápidamente y solventar las incidencias más complicadas; en Servicio Directo llevamos a cabo nuestra labor utilizando las nuevas tecnologías para estar siempre actualizados; atendemos in situ cualquier incidencia ya que disponemos de un parque móvil que cuenta con los elementos necesarios para poderle rápidamente

  • Reparaciones en el lugar que usted nos indique.

  • Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con formación técnica especifica.

  • Respondemos en 24 horas su incidencia.

  • Si es necesario y lo requiere la avería máquina de sustitución.

  • Tenemos un gran stock de recambios en nuestro almacén central para satisfacer las necesidades del cliente de una manera más eficiente.

  • También disponemos en nuestro almacén de un amplio stock de consumibles de todas las marcas y modelos tanto en original como en compatible solo tienen que consultarnos.

Venta de impresoras Konica Minolta, fotocopiadoras y equipos multifunción

En nuestra empresa encontrará una amplia gama de productos y con unas condiciones muy llamativas, vendemos equipos tanto nuevos como seminuevos, los equipos nuevos la garantía1 es de hasta 5 años y en los equipos seminuevos con una garantía1 de hasta 3 y en los que encontrará ahorros de hasta un 60% sobre su precio real de venta en el mercado; disponemos de equipos para todos los bolsillos; sabemos que el cliente de hoy en día demanda un equipo que se adapte a no solo a la actividad que desarrolla sino además a su forma de trabajo, por ello en nuestro departamento comercial asesoramos al cliente para elegir lo mejor. Si quiere financiar su compra disponemos de una opción de renting para que pueda pagar de manera más cómoda.

Si ya se ha decidido por la compra no tendrá que preocuparse por nada, nos encargamos personalmente de la instalación, puesta a punto y configuración.

Servicio totalmente integrado de mantenimiento, disponemos de un servicio muy completo a fin de garantizar el correcto funcionamiento durante todo el periodo que dura la garantía, nuestro servicio técnico le atenderá durante ese tiempo y además disfrutará del mejor coste por copia, si lo encuentran más barato se lo igualamos. 

Como cliente disfrutará de un servicio de atención telefónica totalmente personalizado en que podrá dar parte de todas sus incidencias e incluso resolverlas, aclaramos cualquier tipo de duda que pueda tener y dispondrá de un contacto directo bien sea por mail o realizando una llamada, así de sencillo.

Gestión documental con asesoramiento permanente, le ofrecemos una herramienta con la que el cliente puede organizar toda su documentación, podrá realizar copias de seguridad de todos sus documentos, clasificarlos y tener un acceso rápido y directo a ellos son programas realmente sencillos en su uso y muy intuitivos.

Para pedir su impresoras Konica Minolta llámenos al 914867022 ó pida presupuesto

1 Los periodos de garantía indicados serán para equipos que en el momento de la compra adquieran también el servicio de mantenimiento con Servicio Directo Copiadoras, S.L.



haz clic para copiar mailmail copiado