Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Servicio técnico Brother en Madrid

Servicio técnico Brother en Madrid: Reparación de Fotocopiadoras, impresoras, equipos multifuncionales y faxes de la marca.Disponemos de los últimos programas y las mejores herramientas. EnServicio Directo Copiadoras, S.L.ofrecemos nuestros servicios enfocados al sector de Fotocopiadoras, impresoras, equipos multifuncionales y fax. Nuestra experiencia ya consolidada nos permite dar la mejor calidad servicio que se extiende por todo Madrid en:

Servicio técnico Brother en Madrid: para todos aquellos que necesiten la reparación de Fotocopiadoras, impresoras, equipos multifuncionales y faxes. Además damos soporte de todas las marcas y modelos Konica Minolta, Develop, Kyocera, Canon, Sharp, Oki... Nuestra empresa está dotadas de los últimos avances, contamos con programas y herramientas de última generación que nos permite realizar una reparación de calidad y con todas las garantías, nuestro sector se encuentra en una evolución constante y es por ello que nos adaptamos a las nuevas tecnologías; nuestras unidades móviles cuentan con todo lo necesario para poder realizar reparaciones en el domicilio del cliente.

  • Reparaciones in situ.

  • Ponemos a su disposición un equipo técnico de profesionales altamente cualificados que nos permite ofrecer un servicio rápido y de calidad.

  • Asistencia rápida y eficaz en 24 horas.

  • Máquina de sustitución en caso de que la avería así lo requiera.

  • Contamos con un gran stock de piezas en nuestro almacén central que nos permite reaccionar rápidamente ante las incidencias y solucionar los problemas.

  • También contamos con un stock muy amplio de consumibles originales y compatibles.

Venta de fotocopiadoras, impresoras y equipos multifunción

Vendemos equipos nuevos con una garantía1 de hasta 5 años y equipos seminuevos garantizados por 3 años, con descuentos de entre un 20% y hasta 60% sobre su precio original; nuestro equipo comercial le asesorará para indicar el equipo que mejor se adapte a sus necesidades y su forma de trabajo; les ofrecemos la posibilidad de adquirir su equipo mediante la opción de renting y pagarlo en cómodas cuotas.

En todas las ventas de nuestros equipos, nos encargamos personalmente de la instalación y configuración en sus ordenadores de los programas de gestión para un funcionamiento óptimo.

Mantenimiento con asistencia integral y permanente, ofrecemos servicio de mantenimiento durante el periodo de garantía dando un trato personalizado y adaptado a cada cliente, les ofrecemos el mejor coste por página, si lo encuentra más barato se lo igualamos.

Ponemos a su disposición nuestro soporte técnico telefónico para aclarar dudas o resolver incidencias.

Asesoría de gestión documental, servicio prestado a través de programas que usted mismo podrá manejar de forma fácil y sencilla, y que le permite tener un acceso rápido y una copia de seguridad de todos sus documentos.

Servicio técnico Brother en Madrid, llámenos al 914867022 ó pida presupuesto

1 Los periodos de garantía indicados serán para equipos que en el momento de la compra adquieran también el servicio de mantenimiento con Servicio Directo Copiadoras, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado