Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Servicio técnico Canon en Aranjuez, Parla, Pinto y Valdemoro

Servicio técnico Canon en Aranjuez, Parla, Pinto y Valdemoro, Madrid en Servicio Directo Copiadoras, S.L. Presta sus servicios en toda la comunidad de Madrid referidos al área ofimática de reparación, mantenimiento y venta de impresoras, fotocopiadoras, equipos multifuncionales y faxes, nuestros más de 20 años de experiencia en este tipo de servicios nos avalan.

Servicio técnico: En nuestro centro de reparaciones contamos con laboratorio propio dotado de importantes avances en detección precoz de errores, su evolucionado software permite detectar cualquier fallo y solucionar la avería rápidamente. Servicio técnico: si necesita un servicio de mantenimiento o reparar su impresora, fotocopiadora equipo multifunción o un fax llámenos, trabajamos multitud de marcas (Develop, Konica Minolta, , Kyocera ,Sharp, Canon, Oki, Brother) y modelos . Nuestros vehículos incorporan las herramientas más novedosas para poder realizar las reparaciones más difíciles in situ.

  • Respuesta ante incidencias en 24 horas..

  • Reparaciones en el domicilio que solicite el cliente.

  • Profesionales con una alta cualificación y formación específica.

  • Máquina de sustitución en caso de que la avería así lo precise.

  • Consumibles originales y compatibles de una gran variedad de marcas y modelos.

  • Almacén central con stock permanente de piezas y repuestos.

Servicio técnico Canon en Aranjuez, Parla, Pinto y Valdemoro, Madrid y venta de fotocopiadoras, impresoras y equipos multifunción

Tenemos disponibles para la venta equipos nuevos y seminuevos, equipos seminuevos con una garantía1 de hasta 3 años y con un ahorro que puede alcanzar incluso el 60% sobre su valor real de mercado y equipos nuevos con una garantía1 de hasta 5 años. Nuestro departamento comercial ofrece asesoramiento para que pueda adquirir su equipo entre un amplio abanico de marcas y modelos eligiendo el que mejor se ajuste a su actividad y forma de trabajo. Disponemos de la opción de Renting.

Si se decide a adquirir un equipo nos ocupamos de todo, puesta a punto, configuración e instalación del equipo, además durante el periodo de garantía disfrutará de un servicio de mantenimiento muy completo y adaptado a sus necesidades que le garantiza la funcionalidad del equipo en ese tiempo y siempre con el mejor coste por copia.

Comunique sus incidencias y resuelva sus dudas con nuestro servicio de asistencia personalizado.

Gestión de documentos, gracias a programas sencillos e intuitivos el cliente podrá gestionar todos sus documentos de una manera eficaz, podrá organizar, realizar una copia de seguridad y tener acceso a toda su documentación manteniéndola actualizada de forma casi inmedata.

Llámenos al 914867022 ó pida presupuesto

1 Los periodos de garantía indicados serán para equipos que en el momento de la compra adquieran también el servicio de mantenimiento con Servicio Directo Copiadoras, S.L.



haz clic para copiar mailmail copiado