Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Servicio técnico Konica Minolta en Alcorcón, Getafe, Villaviciosa de Odón

Prestamos servicio técnico Konica Minolta en Alcorcón, Getafe, Villaviciosa de Odón. Servicio Directo Copiadoras, S.L. es una empresa especializada en equipos multifunción, fotocopiadoras, impresoras y faxes. Ofrecemos en la comunidad de Madrid todo tipo de servicios relacionados ellos: servicio técnico de reparación, venta y mantenimiento

Servicio técnico: reparamos todo tipio de fotocopiadoras, impresoras, equipos multifuncionales e incluso fax de todas las marcas y modelos (Konica Minolta, Develop, Kyocera, Canon, Sharp, Oki, Brother ) .Disponemos en nuestras instalaciones de herramientas y equipos totalmente actualizados para llevar a cabo las reparaciones más difíciles; para realizar nuestros servicios contamos con lo último en tecnología; atendemos cualquier incidencia a domicilio con nuestras unidades móviles que cuentan el material necesario para realizar la reparación

  • Reparaciones in situ.

  • Equipo técnico de profesionales altamente cualificados.

  • Tiempo corto de respuesta: 24 horas.

  • Maquina de sustitución si la avería lo requiere.

  • Gran almacén central con stock permanente de recambios para ofrecerle una rápida atención.

  • Amplio stock de consumibles tanto originales como compatibles de casi todas las marcas y modelos. Solo tiene que consultarnos.

Venta de equipos multifunción, fotocopiadoras e impresoras.

Disponemos de equipos nuevos y seminuevos para venta, con condiciones ventajosas para usted muy llamativas,en los equipos nuevos ofrecemos garantía1 es de hasta 5 años y en los equipos seminuevos ofrecemos una garantía1 de hasta 3 con descuentos ahorros de entre el 20% y el 60% sobre su precio de venta original; disponemos de equipos de gran variedad de marcas y modelos; asesoramos al cliente en la compra del equipo, nuestro departamento comercial le indicará cual es el que se adapta mejor a sus necesidades . Disponible la opción de renting en sus compras lo que le facilitará el pago.

Nos encargamos personalmente de que su equipo se quede funcionando perfectamente, nuestros técnicos realizan la instalación y configuración.

Servicio de mantenimiento integral realmente completo durante el periodo de garantía, con este servicio se asegura la completa operatividad y el funcionamiento continuo durante todo el periodo que dure la garantía, atendiendo las incidencias. Podrá disfrutar del mejor coste por página, no lo encontrará más barato.. 

 Servicio técnico Konica Minolta en Alcorcón, Getafe, Villaviciosa de Odón con servicio de atención personalizado con el que podrá dar cuenta de las averías, realizar consultas y aclarar dudas, puede hacerlo tanto por vía telefónica como por mail.

Asesoría en la gestión documental, este servicio se presta a través de programas de gestión de documentos sencillos y fáciles de usar, permiten tener al cliente una herramienta útil a la hora de organizar, clasificar, tener un acceso rápido a toda la documentación y realizar copias de seguridad.

Llámenos al 914867022 ó pida presupuesto

1 Los periodos de garantía indicados serán para equipos que en el momento de la compra adquieran también el servicio de mantenimiento con Servicio Directo Copiadoras, S.L.



haz clic para copiar mailmail copiado