Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Servicio técnico Kyocera en Alcorcón, Getafe, Villaviciosa de Odón

Servicio técnico Kyocera en Alcorcón, Getafe, Villaviciosa de Odón con servicio Directo Copiadoras, S.L. Empresa de la comunidad de Madrid, donde presta sus servicios de venta, reparación y mantenimiento de equipo multifuncional, copiadora, impresora o fax, contamos con una experiencia de más de 20 años.

Servicio técnico: si quiere un servicio de mantenimiento o simplemente quiere reparar su máquina somos su empresa reparamos todo tipo de equipos, fotocopiadoras, impresoras, equipos multifuncionales o faxes de todas las marcas (Konica Minolta, Develop, Kyocera, Canon, Sharp, Oki, Brother) y sus distintos modelos. En nuestras instalaciones contamos con los programas y herramientas necesarias para detectar y corregir los errores y resolver la avería rápidamente; disponemos de unidades móviles dotadas con todo lo necesario para llevar a cabo las reparaciones en casa del cliente

  • Reparaciones in situ.

  • Equipo técnico de profesionales altamente cualificados.

  • Atención a incidencias en 24 horas.

  • Si la avería lo requiere ofrecemos máquina de sustitución.

  • Almacén central con un stock permanente de repuestos, que asegura una rápida respuesta en el servicio.

  • Amplio stock de consumibles originales y compatibles de todas las marcas y modelos.

Servicio técnico Kyocera en Alcorcón, Getafe, Villaviciosa de Odón y venta de equipos multifunción, fotocopiadoras e impresoras

Vendemos equipos nuevos y seminuevos con una garantía1 de hasta 5 años en el caso de equipos nuevos y con garantía de hasta 3 años en equipos seminuevos totalmente revisados con descuentos que pueden alcanzar el 60% sobre su precio real de venta, unas condiciones realmente atractivas! El amplio abanico de posibilidades del que disponemos permite a nuestro departamento comercial ofrecer el equipo que mejor se adapta a usted y la actividad que desarrolla y le ofrecemos la posibilidad de poder realizar la compra de su equipo mediante la renting.

Si se decide por la compra de nuestros equipos, nos encargamos de ponerlo en servicio y totalmente operativo, realizando la instalación y configuración del mismo.

Servicio de mantenimiento: ofrecemos durante el periodo de la garantía el más completo servicio de mantenimiento para asegurar un correcto funcionamiento y mantenerlo en las condiciones óptimas de uso, dispondrá del mejor coste por copia que pueda imaginar, si lo encuentra más barato lo igualamos.

Soporte de asistencia al cliente, con una simple llamada o un sencillo mail usted podrá dar cuenta de las incidencias o aclarar cualquier tipo de duda.

Prestamos asesoramiento para la gestión de documentos, ofrecemos una herramienta útil y sencilla, con programas de fácil manejo el propio cliente puede organizar su documentación realizando copias de seguridad y teniendo acceso a los archivos de sus documentos de forma ágil y directa.

Llámenos al 914867022 ó pida presupuesto

1 Los periodos de garantía indicados serán para equipos que en el momento de la compra adquieran también el servicio de mantenimiento con Servicio Directo Copiadoras, S.L.



haz clic para copiar mailmail copiado