Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Servicio técnico Kyocera en Coslada, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Madrid.

Servicio técnico Kyocera en Coslada,San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares.  Madrid. Servicio Directo Copiadoras es una empresa dirigida a  la venta y reparación de fotocopiadoras e impresoras ofreciendo servicio en todo Madrid.

La oferta de nuestros servicios está enfocado a la venta, instalación, mantenimiento de impresoras en Madrid y , ofrecemos una amplia gama de productos nuevos con una garantía de 5 años . Nos encontramos en en la calle Rosalía de Castro, número 13, en Fuenlabrada. Ponemos a su disposición un excepcional equipo técnico con profesionales altamente cualificados para ofrecer un servicio rápido y de calidad a todos nuestros clientes.

También ofrecemos equipos seminuevos, garantizados por 3 años, con ahorros hasta del 60 % respecto al precio real nuevo. 

Asistencia en rápida y eficaz, tiempo de respuesta muy corto y si la avería lo precisa se ofrece máquina de sustitución sin coste adicional para usted , y todo ello con el mejor coste por página garantizado. Si lo encuentra más barato se lo igualamos. 

Asesoría de gestión de documentos, servicio prestado a través de programas intuitivos y de fácil manejo, y que le permite tener acceso rápido y copia de seguridad de todos sus documentos. De fácil acceso y sencillo manejo.

Llámenos al 914867022 ó pida presupuesto

haz clic para copiar mailmail copiado