Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Servicio técnico Sharp en Alcorcón, Getafe, Villaviciosa de Odón

Servicio técnico Sharp en Alcorcón, Getafe, Villaviciosa de Odón con Servicio Directo Copiadoras, S.L. realizamos servicios ofimáticos relacionados con la rama de impresoras, fotocopiadoras, equipos multifuncionales y faxes para los que disponemos de venta, mantenimiento y reparación, desarrollamos nuestra actividad en toda la comunidad de Madrid.

Servicio técnico: ofrecemos nuestros servicios de reparación y mantenimiento para sus equipos disponemos de estos servicios para impresoras, equipos multifunción, fotocopiadoras y fax , trabajamos con marcas tales como (Konica Minolta, Develop, Kyocera, Canon, Sharp, Oki, Brother) y sus distintos modelos. Nuestro centro de reparaciones y laboratorio propio nos permiten llevar a cabo nuestra labor de forma rápida y eficaz gracias a que contamos en las instalaciones con tecnología de vanguardia, avanzados programas de diagnosis y herramientas específicas para poder solucionar cualquier problema. Nuestras unidades móviles van equipadas con todo lo que se pueda necesitar para poder realizar reparaciones in situ y resolver sus incidencias.

  • Reparaciones en el propio domicilio del cliente.

  • Personal con formación específica y altamente cualificado.

  • Respuesta ante incidencias en 24 horas.

  • Maquina de sustitución si la avería lo precisa.

  • Stock amplio y permanente de repuestos y piezas en nuestro almacén.

  • Gran variedad de marcas y modelos en consumibles originales y compatibles.

Servicio técnico Sharp en Alcorcón, Getafe, Villaviciosa de Odón y venta de equipos multifunción, impresoras y fotocopiadoras.

Ofrecemos al cliente equipos nuevos con garantía1 de hasta 5 años, también ofrecemos equipos seminuevos con de hasta 3 años y con u descuento de entre un 20% a un 60% sobre su precio original de venta. Disponemos de multitud de equipos nuevos y seminuevos de distintas marcas y modelos para ofrecer un ámplio abanico de posibilidades, consulte a nuestros comerciales por la mejor opción, le orientarán sobre el equipo que se ajuste a lo que necesita. Disponemos para el pago de equipos de la opción de renting.

Disfrute del más completo servicio de mantenimiento, si decide contratar nuestro servicio durante el periodo de duración de la garantía disfrutara se beneficiará de el mejor coste por copia, contará con la tranquilidad de que su equipo se mantendrá siempre operativo resolveremos cualquier tipo de avería que se pueda producir, un servicio completamente personalizado.

Servicio de Asistencia telefónica, con nuestro servicio podrá resolver cualquier tipo de duda que le surja o comunicar las incidencias de su equipo e incluso resolverla.

Gestión documental: ponemos al servicio del cliente una herramienta verdaderamente útil y de fácil manejo, con ella podrá organizar, sus documentos, acceder a ellos y tener siempre una copia de seguridad de los mismos, su documentación estará siempre actualizada y accesible.

Llámenos al 914867022 ó pida presupuesto

1 Los periodos de garantía indicados serán para equipos que en el momento de la compra adquieran también el servicio de mantenimiento con Servicio Directo Copiadoras, S.L.





haz clic para copiar mailmail copiado