Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Servicio técnico Sharp en Aranjuez, Parla, Pinto y Valdemoro

Servicio técnico Sharp en Aranjuez, Parla, Pinto y Valdemoro, Madrid, con servicio Directo Copiadoras, S.L. es una empresa especializada en venta y reparación de todo tipo de Fotocopiadoras, impresoras, equipos multifuncionales y fax. Si lo que busca es rapidez y eficacia no lo dude, prestamos servicio en toda la comunidad de Madrid.

Servicio técnico: si buscar reparar o poner a punto sus Fotocopiadoras, impresoras, equipos multifuncionales y faxes de las marcas Konica Minolta, Develop, Kyocera, Canon, Sharp, Oki, Brother somos lo que está buscando. En nuestras instalaciones contamos con sofisticados software de gestión, herramientas y equipos de diagnosis que nos permiten detectar y resolver problemas en plazos muy cortos, con el avance de las nuevas tecnologías aprendemos y adaptamos nuestra forma de trabajo para ofrecer un servicio con todas las garantías; nuestros vehículos están dotados de todo lo necesario para solucionar cualquier avería in situ.

  • Reparaciones en el domicilio del cliente.

  • Personal altamente cualificado, el mejor equipo técnico.

  • Respondemos a su demanda en 24 horas.

  • Si la incidencia lo requiere máquina de sustitución.

  • Para agilizar la reparación contamos con un amplio stock de piezas en almacén.

  • Stock de consumibles compatibles y originales de la gran mayoría de modelos y marcas

Servicio técnico Sharp en Aranjuez, Parla, Pinto y Valdemoro y venta de, fotocopiadoras, equipos multifunción e impresoras.

Venta a equipos seminiuevos con una garantía1 de hasta 3 años y descuentos de hasta el 60% ; en el caso de equipos nuevos la garantía es de hasta 5 años ; nuestro departamento comercial estará encantado de atenderle y ofrecerle el equipo que se adapte a sus necesidades .Ofrecemos la posibilidad de financiar su equipo mediante renting, consúltenos.

Nuestro equipo se encarga personalmente poner a punto e de instalar el equipo en caso de compra con servicio de mantenimiento.

Servicio de mantenimiento con asistencia permanente, ofrecemos al cliente servicio de mantenimiento durante el periodo de garantía para garantizar el correcto funcionamiento de su equipo sin sobresaltos, con la tranquilidad de contar con el mejor coste por copia, si lo encuentra más barato se lo igualamos.

Servicio de asistencia para que el cliente pueda contactar telefónicamente o a través de un simple mail y aclarar dudas o incluso resolver incidencias

Asistencia de gestión documental, servicio fácil e intuitivo usted tendrá la posibilidad de acceder a sus documentos de una forma sencilla y rápida, teniendo siempre una copia de seguridad de toda su documentación.

Llámenos al 914867022 ó pida presupuesto

1 Los periodos de garantía indicados serán para equipos que en el momento de la compra adquieran también el servicio de mantenimiento con Servicio Directo Copiadoras, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado