Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Sharp impresoras multifuncionales

Sharp impresoras multifuncionales en Servicio Directo Copiadoras, S.L. nació allá por el año más 1995 y se marco el objetivo de ser un referente en la reparación y vente la de equipos multifunción, fotocopiadoras, impresoras, y fax. Todos estos años nos han permitido adquirir la experiencia necesaria para poder ofrecer en toda la comunidad de Madrid un servicio de calidad y garantía.

Servicio técnico Sharp: si lo que desea es una rápida reparación de impresoras, fotocopiadoras, equipos multifuncionales o incluso faxes nosotros reparamos equipos de una amplia variedad de marcas Konica Minolta, Develop, Kyocera, Canon, Sharp, Oki, Brother y de los distintos modelos. En nuestras instalaciones realizamos de forma rápida y eficaz las reparaciones ya que disponemos de un avanzado software de gestión adaptado a cada marca que nos permite un diagnóstico rápido para poder solventar la gran mayoría de los problemas y contamos con herramientas especialmente adaptadas a nuestro trabajo; nuestro trabajo se adapta a la evolución que el sector de la ofimática sufre como consecuencia del auge de las nuevas tecnologías; contamos con unidades móviles dotadas de los más sofisticados medios técnicos para resolver las incidencias in situ y ocasionar así la menor molestia posible al cliente.

  • Reparaciones en su propio domicilio

  • Nuestro equipo técnico de profesionales altamente cualificados está preparado para solventar todo tipo de averías.

  • Atendemos a su demanda de reparación en 24 horas.

  • En el caso de que sea necesario, máquina de sustitución si la avería lo requiere.

  • En nuestras instalaciones disponemos de un almacén donde disponemos de una gran cantidad de repuestos para atender las averías de forma muy rápida.

  • Podemos suministrar si lo necesita consumibles en original y compatible de una gran variedad de marcas y modelos, solo tienen que hacer la consulta.

Venta de Sharp impresoras multifuncionales, impresoras, fotocopiadoras y equipos multifunción.

Vendemos con unas condiciones difíciles de igualar, le ofrecemos equipos seminuevos totalmente revisados y con garantía de hasta 3 años y con unos descuentos que pueden llagar a alcanzar el 60% de su precio original. Disponemos de equipos nuevos con una garantía1 de hasta 5 años; nuestros comerciales estarán encantados de poder ayudarle y además le orientarán para que pueda elegir su equipo, podrá financiar su equipo mediante renting y pagarlo así con mayor comodidad.

Con la venta de nuestros equipos nos encargamos personalmente de instalar y configurar su equipo, además de realizar la puesta a punto (servicio ofrecido en el caso de que se decante por la compra con servicio de mantenimiento).

Servicio de mantenimiento con asistencia totalmente integrada, ofrecemos al cliente un servicio de mantenimiento mientras dura el periodo de garantía le brindamos un trato individualizado y siempre con el mejor coste por página que encontrará, si lo ve más barato se lo igualamos.

Atención personalizada, con nuestro servicio de atención al cliente usted podrá resolver todas sus dudas, comunicar cualquier incidencia o incluso solventarla, solo tiene que llmarnos.

Gestión documental asesorada, el cliente puede usar programas de fácil manejo contado así con una herramienta que le permite gestionar todos sus documentos de forma rápida y directa, podrá organizar, guardar y realizar copias de seguridad de todos y cada uno de sus documentos.

Llámenos al 914867022 para Sharp impresoras multifuncionales pida presupuesto

1 Los periodos de garantía indicados serán para equipos que en el momento de la compra adquieran también el servicio de mantenimiento con Servicio Directo Copiadoras, S.L.



haz clic para copiar mailmail copiado