Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Servicio técnico Brother en Alcorcón, Getafe, Villaviciosa de Odón

Servicio técnico Brother en Alcorcón, Getafe, Villaviciosa de Odón con servicio Directo Copiadoras, S.L. Empresa dedicada al sector de Fotocopiadoras, impresoras, equipos multifuncionales y fax. Llevamos desde el año 1995 ofreciendo en Madrid nuestros servicios siempre basados en la calidad.

Servicio técnico: siempre a su disposición para la reparación de Fotocopiadoras, impresoras, equipos multifuncionales y faxes de las marcas Konica Minolta, Develop, Kyocera, Canon, Sharp, Oki, Brother. En nuestro laboratorio contamos con herramientas y programas específicos que nos permite realizar las reparaciones de forma eficaz y rápida , las tecnologías avanzan y es por ello que nos adaptamos para estar actualizados en todo momento; nuestro parque móvil cuentan con todo lo necesario para solucionar las incidencias que puedan surgir.

  • Reparaciones directamente a domicilio o lugar de ubicación de su máquina.

  • Ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado de técnicos para resolver sus averias.

  • Respuesta sobre la incidencia o avería en 24 horas.

  • Si la avería así lo requiere y fuese necesario se ofrece máquina de sustitución.

  • En nuestro almacén central contamos con un gran stock permanente de piezas.

  • También contamos con un stock de consumibles originales y compatibles de la gran mayoría de marcas y modelos.

Servicio técnico Brother en Alcorcón, Getafe, Villaviciosa de Odón, y venta de impresoras, fotocopiadoras y equipos multifunción

Vendemos equipos nuevos y seminuevos en los cuales usted obtendrá una garantía1 de hasta 5 años en equipo nuevo; en el caso de equipos seminuevos los descuentos que ofrecemos son de entre el 20% y 60% sobre su precio real; nuestro departamento comercial se encarga de asesorar al cliente para indicar que equipo se adapta mejor a sus necesidades o su forma de trabajo. Tiene a su disposición la posibilidad de financiar su equipo mediante renting consúltenos.

Nuestros profesionales se encargaran personalmente de instalar y configurar con sus ordenadores y los programas para un correcto funcionamiento en caso de adquirir un equipo con servicio de mantenimiento.

Asistencia permanente de mantenimiento, ofrecemos al cliente servicio de mantenimiento durante el periodo de garantía danto un trato individualizado, siempre con el mejor coste por página , si lo encuentra más barato se lo igualamos.

Servicio Telefónico de asistencia para resolver incidencias o que el cliente pueda aclarar dudas

Asesoría de gestión documental que le brinda de forma intuitiva la posibilidad de organizar y acceder a sus documentos de una forma inmediata, con este servicio tendrá a su disposición una copia de seguridad de todos sus documentos.

Llámenos al 914867022 ó pida presupuesto

1 Los periodos de garantía indicados serán para equipos que en el momento de la compra adquieran también el servicio de mantenimiento con Servicio Directo Copiadoras, S.L.



haz clic para copiar mailmail copiado